Política de Privacidad
Bellum Logistics S.L, se compromete a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida. En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar su información personal, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger su privacidad. Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. Asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.
¿Quién es el responsable del tratamiento?
Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. Bellum Logistics S.L es responsable de los tratamientos de la información personal que realiza de sus clientes. Información general a los efectos previstos en la Ley 32/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
• Titular: Bellum Logistics S.L.
• C.I.F.: B-98420946
• Domicilio Social: C/ Mariano Benlliure 7. 46760 Tabernes de la Valldigna, Valencia
• E-Mail: info@bellumlogistics.es
• Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia
¿Con qué finalidad recabamos su información personal?
Finalidad principal: La creación de una cuenta personal tiene la finalidad de que Usted como cliente pueda adquirir productos o servicios ofertados por Bellum Logistics.
Otras finalidades: Si Usted nos da su consentimiento, le enviaremos comunicaciones publicitarias o promocionales incluso por medios electrónicos, acerca de productos y servicios ofertados en la web https://www.bellumlogistics.es, de carácter general o adaptadas a sus características personales, mediante la elaboración de un perfil comercial en base a la información facilitada y mediante tratamientos automatizados, perdurando su autorización hasta que no sea revocado el consentimiento. Asimismo, dicha información podrá ser utilizada para realizar estudios de mercado y prospección comercial, informes de hábitos de consumo, datos estadísticos y tendencias del mercado, incluyendo encuestas para mejorar nuestros servicios.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de la información personal?
Para el tratamiento de su información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos: Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial. Por interés legítimo, como, por ejemplo, para el envío de publicidad relacionada con productos o servicios que ya haya contratado, o para gestionar las posibles reclamaciones que pudieran surgir. Con su consentimiento, por ejemplo, para el envío de ofertas personalizadas.
¿A quién podemos comunicar su información personal?
Debe conocer que en algunos casos es necesaria la comunicación de sus datos a terceros que presten servicios asociados al contrato, tanto para su formalización como para su gestión y ejecución, como por ejemplo: entrega de mercancía, estudio de proyectos, control y ejecución de proyectos. En todos los casos, El Bellum Logistics S.L asume la responsabilidad por la información personal que nos facilite, y solicitamos a aquellas empresas con los que compartimos su información personal que apliquen el mismo grado de protección de la información que nosotros. Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
Transfrencia Internacional
La información personal que recabamos reside en España. En ciertos casos se contratarán servicios de computación en la nube fuera del Espacio Económico Europeo, realizándose transferencias internacionales de datos. Aquellos terceros con los que compartimos su información personal pueden gestionar o transferir su información personal fuera de España y de la Unión Europea hacia otros países en los que poseen instalaciones. Cumpliendo en este caso con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos y la Unión Europea. Nos aseguraremos de que tanto toda transferencia de su información personal que realicemos nosotros o aquellos terceros con los que compartimos su información personal, como la forma en que la gestionamos, cumplan con la legislación que nos sea de aplicación. De todos modos, la transferencia, el almacenamiento y la gestión de su información personal por nuestra parte se regirán siempre por la presente Política de Privacidad.
¿Como puede ejercer sus derechos?
Tiene derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz. Tiene derecho a obtener el acceso a su información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Su información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. De igual forma puede ejercer el derecho de limitación del tratamiento de su información personal, solicitándonos la conservación de la misma. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable de tratamiento. Podrá ejercer sus derechos sin coste alguno, y tendrá derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, empleando el siguiente medio: Enviar un correo a info@bellumlogistics.es, debiendo adjuntar fotocopia del D.N.I. del solicitante. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecho con la respuesta del ejercicio de sus derechos. Para más detalle puedes consultar la web www.agpd.es
¿Por cuánto tiempo almacenamos su información personal?
Sólo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con Usted o mientras no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.
¿Cómo protegemos su información personal?
Nos comprometemos a proteger su información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos su información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que su información personal y sus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger su información personal. Nuestros procedimientos indican que es posible que le solicitemos prueba de identidad antes de compartir su información personal con Usted. Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, estamos especialmente interesados en ofrecerle el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de la información personal que nos aporta. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer). Internet es un medio de comunicación y también un nuevo medio que posibilita el realizar transacciones comerciales a través de la red. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios que utilizan internet es la seguridad de los datos en la red. Por transacción de Comercio Electrónico se entiende todo el proceso de realización de un acuerdo comercial incluyendo el contacto entre ambas partes: cliente y empresa. Los aspectos que debe de reunir toda transacción comercial deben ser: La Autenticación, que nos garantiza la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos. La Integridad, es decir, que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado. La Confidencialidad, que consiste en la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación. En el momento que se registra en nuestro servidor seguro o realiza una contratación, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a tu forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar su solicitud, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.
¿Cómo recabamos su información?
Recabamos tu información personal por diferentes medios. En algunos casos contactará con nosotros para compartir su información personal y en otros casos nosotros recabamos sus datos personales usando otros medios. A continuación, explicaremos las diferentes formas por las que recabamos su información personal y algunos ejemplos en los que utilizamos dicha información.
Información que nos facilita
Recabamos la información personal que nos facilita para formalizar el contrato y durante su duración, ya sea presencialmente a través de formularios, grabación telefónica, correo electrónico o a través de algunas de las webs. En cualquier caso, tiene el derecho a decidir para qué se van a utilizar sus datos y según qué finalidad, así como ejercer los derechos que le otorga la legislación vigente en protección de datos. Por ejemplo: es probable que nos facilite información cuando se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, se registra en nuestras web, actualiza sus preferencias y la información de su cuenta, cumplimenta un cuestionario, participa en un concurso, etc. Generalmente, la información personal que nos facilita es: nombre y apellidos, domicilio, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono de contacto y datos de pago. En casos muy particulares, y dependiendo de la finalidad y uso previsto de sus datos, se podrán recabar datos de características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, circunstancias sociales, económicas o financieras.
Información que recabamos de sus visitas en nuestras webs
Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestra web, ya sea porque nos facilite dicha información de forma activa o se encuentre simplemente navegando en nuestra web. La información que recabamos incluye la dirección del protocolo de Internet (IP) del dispositivo que está usando, el programa de navegación que utiliza, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso, la dirección de Internet de la web por la que accedió y también información sobre cómo utiliza nuestra web. Esta información la utilizamos para saber el tiempo de carga de nuestra web, cómo se utiliza, el número de visitas a las diferentes secciones y el tipo de información que más atrae a los visitantes. También ayuda a identificar si la web funciona correctamente, y si detectamos fallos o errores en el funcionamiento, solucionarlos y mejorar el rendimiento de nuestra web, para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.
Datos de menores
Esta página web, las aplicaciones y los productos normalmente no están dirigidos a los menores de edad. Si eres menor de edad, por favor no intentes registrarte como usuario de nuestro sitio web, aplicaciones o productos. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.
Redes sociales
Cada vez es más frecuente el uso de las redes sociales y es otra forma de contactar con Usted. La información que recabamos por medio de las redes sociales a veces incluye información personal que se encuentra disponible online y para el público. Siempre nos aseguramos de que toda la información que utilizamos se encuentra atribuida a su fuente de forma correcta o se hace anónima. Es probable que estas redes sociales tengan sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán cómo utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estas redes sociales para estar seguro de que está conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.
Teléfono móvil
Las APPs pueden disponer de una herramienta de geolocalización cuya principal finalidad es conocer su ubicación para mostrarle como llegar desde su ubicación. Tener activada la función de geolocalización del dispositivo móvil permite beneficiarle de todas las funcionalidades de las Aplicaciones. Si no tiene activada la geolocalización, le informaremos y pediremos permiso previamente con una notificación. Este servicio de geolocalización no será utilizado para facilitar su ubicación a terceros, salvo las previstas en la legislación vigente. La mayoría de dispositivos móviles proporcionan a los usuarios la posibilidad de desactivar los servicios de localización. Lo más probable es que dicha posibilidad se encuentre en el menú de configuración del dispositivo. Si tiene dudas acerca de cómo desactivar los servicios de localización de tu dispositivo, recomendamos que se ponga en contacto con su operador de servicios móviles o con el fabricante del dispositivo. Para deshabilitar los servicios de ubicación de su dispositivo Android seleccione Servicios de ubicación en el menú de configuración del teléfono. La mayoría de dispositivos Android permiten deshabilitar los servicios de ubicación de todo el teléfono, como los servicios de GPS y los servicios de ubicación de otras compañías. Por lo general, cuando no se marca la casilla para activar los servicios de ubicación, éstos permanecerán deshabilitados. Para deshabilitar los servicios de ubicación de su dispositivo iPhone podrá deshabilitar en todos los modelos iPhone los servicios de ubicación desde el menú Ajustes, seleccionando Localización. Para deshabilitar los servicios de ubicación de todo el dispositivo, deslice la barra hasta que vea la opción Desactivar. Para deshabilitar los servicios de ubicación de una determinada aplicación, deslice la barra junto al nombre de cada aplicación hasta que vea la opción Desactivar.
Enlaces a sitios web de terceros
En el caso de que suministremos enlaces a sitios web que no sean operados ni controlados por Bellum Logistics S.L, será puntualmente informado ya que no disponemos de control alguno sobre dichos sitios ni tampoco somos responsables por el contenido de los mismos. Tampoco tenemos un control sobre la forma en que terceros recaban y usan su información personal ni somos responsables ni ofrecemos declaración alguna sobre los sitios web de terceros. Seguramente estos sitios web dispongan de sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán cómo utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estos sitios web para estar seguro de que te encuentras conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.
Uso de Cookies
Le informamos de que en la web sólo usaremos "cookies" cuando el navegador del usuario nos lo permita. Una "cookie" es una pequeña pieza de código, como una etiqueta, que los sitios web pueden colocar en un ordenador cuando son visitados y actúa como un identificador que puede usarse para recuperar los datos en la base de datos y para seguir la navegación dentro de la web. Si no deseas tener una de nuestras "cookies" en su ordenador, debe asegurarte de que el buscador está configurado para bloquearlas. Podrá utilizar nuestra web aunque bloquee las "cookies". Para más información consulte nuestra Política de Cookies.
Modificaciones a la presente información de protección de datos
Revisaremos y actualizaremos la información de protección de datos al menos una vez al año o cuando se produzcan modificaciones en la legislación o en alguno de los procedimientos de tratamiento de su información personal, indicando la fecha de la última actualización, contenido y fecha.
Contacto
Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo utilizamos la información personal, puede dirigirse a Bellum Logistics S.L enviando un correo a info@bellumlogistics.es